junio 18, 2015

¿Qué son las Terapias Holísticas?

Las Terapias Holísticas: Un Complemento para tu Salud, un camino hacia la Transformación, el despertar de la Conciencia y Desarrollo Personal

terapias-holisticas

La gran mayoría de las veces las personas acuden a terapias alternativas para buscar una solución o remedio a aquello de lo que aún presentan quejas cuando ya han probado de todo, o por ser negligentes en cuidar su propia salud al no acudir a los especialistas correspondientes cuando tienen alguna molestia.

Las Terapias Holísticas son aquéllas donde el Terapeuta y la persona que asiste a consulta  trabajan conjuntamente.  Es una forma integral de tratar con las personas considerándolas una unidad: Cuerpo, mente y espíritu, en vez de tratar la enfermedad.  Tratamos la Causa y no el efecto.

A lo largo de mi experiencia, he encontrado que aún cuando 10 o 20 personas padecen el mismo síntoma o dolencia, cada uno tiene una causa distinta por la cual ha ido generando la distorsión desde el nivel emocional, mental, energético hasta que este llega a manifestarse en el físico como un síntoma. 

En general la falta de armonía en el campo de provisión energético se da un largo periodo de tiempo antes de que la manifestación en los órganos se haga visible. Esta es la razón por la que los “pacientes” se quejan de molestias a pesar de que los parámetros de análisis clínicos y pruebas de laboratorios sean bastante normales.

Descarga GRATIS el Capítulo "Owning your Power" de The Soul of Success de Kanta Motwani, co-autora con Jack Canfield

 Descarga GRATIS el Capítulo 

"Owning your Power" 

del Best Seller

The Soul of Success 

de Kanta Motwani, co-autora con Jack Canfield

 

 

0,000 items